Lifting

Thermage es un procedimiento estético que llegó para marcar tendencia. Se trata de una terapia de radiofrecuencia no invasiva que combate y atenúa la apariencia de envejecimiento en la piel, pudiendo emplearse en diversas zonas del cuerpo.

La diferencia y gran ventaja en comparación a otros tratamientos anti edad es que Thermage se adapta a las necesidades exactas de cada paciente y el proceso de recuperación es casi nulo. Por ello, es una gran alternativa para aquellas personas que anhelan con recuperar la elegancia, juventud y suavidad y tersidad de la piel.

Por otra parte, al ser un tratamiento no invasivo, quienes se realizan el procedimiento pueden continuar una rutina social o laboral completamente normal, con resultados casi naturales; es decir, el rostro o área trabajada no tendrá apariencia extraña… ¡sólo será más joven!

Algunas de las áreas del cuerpo que pueden mejorar con Thermage:

  1. Ojos: líneas finas de expresión, bolsas u ojeras, párpados y entrecejo. Thermage combate la mirada y apariencia cansada del rostro.
  2. Rostro: Flacidez, por ejemplo, en la zona baja de la mandíbula (papada). Atenuar arrugas y expresiones.
  3. Cuerpo: porque el paso del tiempo es  visible en todo el cuerpo, Thermage también tensa la piel que decae con el paso de los años, como también la flacidez producto de la disminución excesiva de peso.

¡Recuperar y estimular la producción de colágeno y elastina es posible gracias a Thermage! Solicita más información a secretarias@clinicacorrea.cl