Lipo vaserLas formas de intervenir el cuerpo se han modificado. Hoy, las personas están optando por soluciones alternativas que brindan grandes beneficios. La lipo Vaser es una de estas soluciones que están revolucionando la forma de moldear estéticamente el cuerpo.

 

A diferencia de la liposucción tradicional, la Vaser es un procedimiento para trabajar el contorno del cuerpo pero removiendo selectivamente la grasa que se desea eliminar, por medio de tecnología avanzada de ultrasonido. Al utilizar ultrasonido, la Vaser moldea suavemente el cuerpo y a diferencia de las técnicas tradicionales, es menos “agresiva”.

 

¿Cómo es el procedimiento? Se utiliza una solución salina que adormece y encoge los vasos sanguíneos del área que se va a tratar. Esta solución ayuda a que la pérdida de sangre y lo moretones sean menores, además remoja el área lo cual hace más fácil el rompimiento de los tejidos grasos. Después de esto, una sonda especial transmite la energía de sonido que licúa la grasa y preserva tejidos importantes. Dicha grasa se remueve por medio de una succión suave, lo cual minimiza los traumas que usualmente causa una lipo corriente. Las incisiones son pequeñas y se curan rápidamente.

 

Lo extraordinario de esta técnica es que se diferencia la grasa de algunos tejidos del cuerpo que son importantes como los vasos sanguíneos o los nervios. La lipo Vaser, destruye entonces la grasa pero cuida aquellos tejidos fundamentales del cuerpo, lo que hace que la intervención sea menos traumática pero igual de efectiva.