Una mastopexia o levantamiento de senos es un procedimiento que busca mejorar la forma de las mamas, para dar una figura armónica y simétrica. Tome nota de las indicaciones del Dr. Nelson Correa para tener una recuperación exitosa.
Debido al embarazo o por el paso de los años, las mamas pierden consistencia y comienzan a decaer. En otros casos, un tamaño excesivamente grande de los bustos puede traer otras complicaciones como dolor de espalda y dificultades para hacer ejercicios. Es por eso que el Dr. Nelson Correa ofrece el mejor equipo para realizar un levantamiento de senos o mastopexia, con diferentes técnicas según sea el caso.
Siga estos pequeños consejos para que su operación de levantamiento de senos sea exitosa desde el inicio hasta el final.
Antes del procedimiento.
Luego de la evaluación de diagnóstico para un levantamiento de senos, el Dr. Nelson Correa le dará una serie de indicaciones. Deberá dejar de fumar y consumir alcohol dos semanas antes de la intervención, a su vez no debe ingerir vitaminas y ciertos suplementos. Si está con antinflamatorios, aspirina o ibuprofeno, también los debe dejar
Recuperación de un levantamiento de senos:
Luego de un levantamiento de senos se debe tomar al menos, una semana de licencia. En los primeros días no debe agitarse mucho, evitar hacer fuerza, mantener los vendajes limpios y cambiar los tubos de drenajes.
El Dr. Nelson Correa es quien determinará cuándo puede retomar su vida normal. Pero a modo general, el período para volver a hacer ejercicios, fuerza y otro tipo de actividades físicas será entre cuatro y seis semanas. Evite los sostenes con varilla, hasta que el especialista lo determine. Las cicatrices son permanentes, sin embargo, los beneficios de este procedimiento son muy beneficiosos para la salud y el aspecto físico.