La cervicoplastía o comúnmente llamada cirugía de papada, es uno de los procedimientos quirúrgicos más solicitados por los hombres, quienes paulatinamente se han abierto e interesado en las operaciones catalogadas como estéticas.

La intervención puede consistir en la extracción de la grasa acumulada bajo la mandíbula, como también en la eliminación del exceso de piel en el cuello. A la consulta del Dr. Nelson Correa llegan hombres interesados en este procedimiento que les permitirá marcar el ángulo del cuello, dando al rostro un aspecto estilizado y mucho más joven.

Esta operación no sólo está destinada para quienes desean eliminar el envejecimiento del cuello, sino que también se pueden someter a ella, por ejemplo, quienes hayan tenido cambios drásticos de peso y estén acomplejados por los efectos en dicha zona.

Se aconseja realizar una cervicoplastía a hombres que:

  1.  Deseen rejuvenecer la apariencia y estilizar el rostro.
  2. Sientan que su cuello acumula exceso de grasa.
  3. Tengan la piel laxa bajo la mandíbula.
  4. La apariencia de esa zona refleje más edad de la que tienen.

Si bien la cirugía de papada cambia y mejora considerablemente la apariencia del rostro, su postoperatorio no requiere de cuidados extremos, pudiendo volver a una rutina normal a los pocos días de haber efectuado el procedimiento.