implantes mamarios

Uno de los procedimientos más cotizados en la clínica del Dr. Nelson Correa es la mamoplastia de aumento. A continuación revisaremos los diferentes tipos de implantes mamarios, los cuales buscan dar simetría, volumen y forma al seno.

Los implantes mamarios de solución salina:

Este tipo de implante mamario se llena con agua salada estéril y proporcionan una forma uniforme y  firmeza.  A su vez están aprobados por la FDA para el aumento en las mujeres mayores de 18 años o más. En caso de una  fuga cubierta del implante, el tipo de implante mamario de solución salina será absorbida y expulsada de forma natural por el cuerpo.

Implantes mamarios de silicona

Uno de los tipos de implantes mamarios más comunes es el fabricado en base a silicona, los cuales están hechas con un gel de silicona. Este material hace sentir  un poco más natural el tejido del pecho.

Si se decide por usar uno de los tipos de implantes mamarios más comunes,  debe asistir con regularidad a la consulta del Dr. Nelson Correa.  Esto, ya que se debe asegurar que los rellenos estén funcionando correctamente. Por medio de un ultrasonido o resonancia magnética de detección, el especialista irá evaluando el estado de los implantes.

Cabe destacar que estos implantes mamarios de silicona están aprobados por la FDA para el aumento, en mujeres de 22 años o más.

Gummy Bear implantes mamarios

Los implantes mamarios Gummy Bear o gel de alta resistencia es uno de las últimas innovaciones dentro del mundo de la cirugía plástica. Estos son famosos por estar fabricados con un gel de alta resistencia y con un material muy denso. Al ser semi-sólidos, mantienen su forma y permanecen en una posición vertical, no arrugándose y tampoco formando pliegues. Es por esto que Gummy Bear o Goma de Oso son más firmes que los implantes tradicionales y  son menos propensos a romperse.

Una de las ventajas de este implante de mamario es que mantiene la naturalidad. Además son suaves al tacto y mantienen la forma. Por otro lado son muy  seguros y cuentan  con las respectivas certificaciones y también la calificación positiva de la  FDA.

Tipos de implantes mamarios redondos

Los implantes mamarios redondos hacen que  los senos parezcan más llenos y aportan más volumen en la parte superior. Dado que estos rellenos tienen la misma forma en todas partes, hay menos preocupación por la rotación de ellos fuera de lugar. Es ideal para pacientes que no son tan delgadas y que tienen un buen tamaño de mamas y quiere aumentar sus senos.

 Los implantes mamarios lisos y texturados.

Los implantes mamarios lisos son más blandos al tacto y no se pegan  a los tejidos de las mamas, siendo más cómodos en el momento de asumir cualquier postura corporal. Por otro lado los rellenos texturados se adhieren a los tejidos mamarios y por ende no se mueven de ese lugar. Estos buscan evitar la contractura capsular, evitando que los implantes se muevan de su posición.

Hemos revisado los tipos de implantes mamarios. Si ya estás decidida a realizar este procedimiento en la clínica del Dr. Nelson Correa, no olvides agendar tu hora.