Te presentamos el Thermage, una novedosa técnica para mejorar el contorno de la piel. Mediante la producción de colágeno se busca sacar arrugas, celulitis o flacidez en varias partes del cuerpo como abdomen, manos, rodillas y rostros sin aplicar operaciones e inyecciones.

Te presentamos un método novedoso utilizado en la clínica del doctor Nelson Correa para reafinar y mejorar el contorno de la piel. Se trata de Thermage, una técnica que se comenzó a utilizar en Estados Unidos y Europa, la cual busca devolver la armonía a ciertas partes del cuerpo, eliminando arrugas y flacidez. Mediante un dispositivo especial que utiliza Tecnología de Radio Frecuencia Capacitiva, se estimula el propio colágeno de la piel y así esta se va estirando y tensando hasta lograr el contorno deseado por el paciente.

A medida que pasan los años la piel comienza a arrugarse por un proceso natural del organismo. También esta se puede ver afectada por alguna herencia familiar o bien, por una excesiva exposición al sol. La piel tiene tres capas: epidermis (capa visible externa), dermis (capa intermedia que contiene colágeno) e Hipodermis o capa subcutánea (capa interna con fibras de colágeno), cuando el colágeno de estas zonas es afectado por las causas mencionadas anteriormente, la piel comienza a arrugarse y a deteriorarse.

thermage thermage

Es por esto que la técnica de Thermage, realizada en la clínica del doctor Nelson Correa, trabaja produciendo colágeno para que en cierta medida, la piel vuelva a regenerarse. Esto funciona mediante un generador de radiofrecuencia controlado, un mando de aplicación, la punta de tratamiento y un módulo de refrigeración por técnica criogénica (frío), que reduce el dolor y el riesgo de quemaduras.

thermage thermage

Una de las grandes cualidades del Thermage es que no es invasivo. Es decir, no se realizan cirugías y tampoco inyecciones. Solo se realiza una sesión que dura entre  60 y 120 minutos, donde el generador, mediante la Tecnología de Radio Frecuencia Capacitiva va mejorando el tono de la piel. Los resultados son inmediatos e incluso comienzan a aparecer hasta los seis meses de la sesión.

thermagethermage

Es muy importante que se cuiden de los resfríos y otro tipo de enfermedades, ya que si llegan al día de la sesión con fiebre u otro malestar, no podrán realizar el Thermage.  Tampoco se debe aplicar cremas ni maquillajes desde el día anterior a la consulta. De todas formas, estas indicaciones serán dictadas en la consulta de diagnóstico que realiza el doctor Nelson Correa antes de todas sus intervenciones.